Confianza y Compromiso: 2 de nuestros valores en Sandav
May 25, 2023

Confianza y Compromiso: 2 de nuestros valores en Sandav


Desde nuestros inicios, en Sandav, siempre nos hemos movido según unos profundos valores. Siendo 2 de ellos, la confianza y el compromiso, pilares fundamentales sobre los que hemos ido creciendo año a año y que han contribuido a crear lo que hoy en día es Sandav. Estos valores nos permiten construir relaciones sólidas no solo con proveedores y clientes, sino también entre las personas que formamos la Familia Sandav.

En este artículo, te contamos cómo la confianza y el compromiso han sido clave en nuestro éxito y cómo han moldeado nuestra cultura empresarial.

 

Confianza: Respetamos el valor de la palabra y cumplimos con ella

 

En Sandav, creemos firmemente en la confianza como un valor fundamental en todas nuestras interacciones. En lo que se refiere a las relaciones con clientes o proveedores, desde un primer momento, trabajamos para crear un ambiente de confianza mutua.

Además, internamente entre los miembros que formamos Sandav, creemos firmemente en la importancia de la honestidad en cada interacción, generando un ambiente de seguridad. En este sentido en Sandav surge el departamento de People First, que se ocupa de toda la Familia Sandav y que hace un continuo seguimiento de cada uno de nosotros para asegurarse que estamos bien.

En palabras de nuestro Director Ejecutivo:

» La confianza nace de la integridad. Predicamos con el ejemplo y cumplimos con lo prometido. Somos transparentes y si algo no lo podemos hacer, lo decimos»

 

Compromiso: Superando expectativas y creando relaciones duraderas

 

Nuestro compromiso con la excelencia ha sido clave para establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Nos esforzamos por superar constantemente las expectativas en cada proyecto y asegurarnos de que los clientes estén satisfechos con los resultados.

En Sandav nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Esta dedicación se traduce en la creación del departamento de Customer Sucess que se ocupa de una resolución rápida de incidencias, así como de escuchar y aprender de nuestros clientes. El compromiso nos impulsa a ser mejores cada día y nos ayuda a forjar relaciones sólidas y duraderas.

 

Compromiso con nuestros empleados: Un equipo motivado y valioso

 

En Sandav, reconocemos que el compromiso no solo se aplica a nuestros clientes, sino también a nuestro equipo. Creemos en la importancia de mantener un entorno de trabajo en el que todos nos sintamos valorados y motivados, siempre decimos que en Sandav no somos números, somos personas.

Es por eso que fomentamos la participación activa, a través de encuestas, herramientas de comunicación internas e incluso un buzón anónimo de sugerencias. Este compromiso se traduce una mayor satisfacción y felicidad laboral. Valoramos las ideas y contribuciones de cada miembro de nuestro equipo, ya que sabemos que son fundamentales para nuestro éxito colectivo.

 

La importancia de la confianza y el compromiso

 

En Sandav, la confianza y el compromiso no son solo valores abstractos o palabras bonitas en una pared, sino principios fundamentales que guían cada aspecto de nuestro día a día.

Nuestra dedicación a la confianza nos ha permitido construir relaciones sólidas con nuestros clientes, mientras que nuestro compromiso nos ha llevado a superar expectativas y mantener relaciones duraderas. Estos valores también se reflejan en nuestra relación con nuestros compañeros y partners. En definitiva, la confianza y el compromiso han sido fundamentales en nuestro éxito y seguirán siendo 2 de los pilares de nuestra cultura empresarial a medida que continuamos creciendo.

No dejes de conocernos un poco más a través de nuestra página web.

 

Do you want to share this article?

Comentarios

More interesting articles