EXTERNALIZA TU OPERATIVA TECNOLÓGICA

OUTSOURCING
TECNOLÓGICO

¿Necesita personal de IT ESPECIALIZADO?

Te aportamos soluciones y servicios inmediatos para que te puedas centrar en tu negocio. Confía en nosotros la externalización y gestión de infraestructura tecnológica. Deja la parte operativa tecnológica en manos de nuestro equipo de especialistas. Consigue reducir tus costes de mantenimiento en infraestructura y personal, a la vez que disminuyes los riesgos relacionados con la administración y gestión de TI. Asegurando así un servicio de alta disponibilidad y continuado.

Nos ocupamos de llevar tu empresa a una situación de mayor productividad y competitividad, aportándote soluciones y servicios inmediatos para que te puedas centrar en tu negocio. Confía en nosotros para incrementar tu eficiencia y flexibilidad, de forma que puedas fijar nuevas metas y objetivos para tu negocio.

VENTAJAS DEL OUTSOURCING IT

Aumentan las ventajas, disminuyen los riesgos

Disminuyen los riesgos

El entorno de competencia, la normativa, la tecnología, etc., están en constante cambio. Contratar Outsourcing TI disminuye considerablemente riesgos porque se transfiere a la empresa contratada. La inversión que las empresas destinan al desarrollo interno del TI nunca va a garantizar la seguridad y estabilidad que proporcionan los expertos en su sector.

Ventajas

  • Aumento de la competitividad y la productividad.

  • Reducción de los tiempos de ejecución de los procesos.

  • Más flexibilidad por la reducción de los tiempos de respuesta.

  • Rapidez y fiabilidad en la puesta en marcha de proyectos.

  • Actualización tecnológica inmediata e incluida en el proyecto.

  • Más calidad y eficiencia en los procesos.

  • Evitar la incorporación de recursos fijos en la compañía.

  • La gestión queda en manos de expertos que se centran en esa tarea.

  • Mantener el objetivo de negocio convirtiendo el Outsourcing TI en un gran puntal de apoyo.

SECTORES Y CLIENTES

Transmitimos un espíritu de humanidad y unión, es por ello por lo que nuestros clientes se convierten en un pilar fundamental de esta gran familia llamada SANDAV.

¿Quieres contactar?

OTROS SERVICIOS SANDAV

BPO

DESCUBRE TODOS LOS SERVICIOS DE LOS QUE PODRÁS DISFRUTAR SI DECIDES FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

personas con talento sandav post nov 24

8 consejos para mostrar reconocimiento a tu equipo y su talento

El 82% de los trabajadores (el talento) de las empresas a nivel mundial se sienten más felices si son considerados como reconocidos en sus puestos de trabajo (según un estudio de SurveyMonkey Audience 2022). Valorar a las personas de tu equipo por su trabajo debería ser una práctica común en todas las organizaciones. El reconocimiento del talento y el esfuerzo tiene un impacto directo en la felicidad y productividad de tu equipo. Por esta razón, es importante que las empresas cuenten con un programa de evaluación que se ajuste a

LEER MÁS

Las habilidades directivas son clave para los CIOs del mañana

Los CIOs han cobrado un mayor protagonismo en las organizaciones, convirtiéndose en “influencers” dentro de los Comités de Dirección y los “consejeros” para la toma de decisiones no solo a nivel tecnológico, sino también relativas a la estrategia corporativa. Como resultado, cada vez es más frecuente que los directores de tecnología ocupen puestos de alta dirección en las empresas.
Son muchas las capacidades que un CIO debe tener. Los CIOs son los responsables de la estrategia tecnológica de la compañía, los sistemas y la definición e implementación de la tecnología necesaria para que los procesos de la empresa funcionen de forma correcta, contribuyendo así en alcanzar los objetivos de la empresa.

LEER MÁS